Guardia costera de San Andreas al rescate!

El día lunes 6 de abril del 2015 un barco pesquero debido a una fuerte tormenta se hundió en las proximidades de San Fierro por suerte el numero de tripulantes del mismo no paso de dos personas, las cuales alertaron a la guardia costera de San Andreas mediante un SOS, así mismo los cuerpos de seguridad de San Fierro colaboraron con la operación de rescate brindando apoyo aéreo en una misión de búsqueda y rescate, fueron desplegados dos helicópteros y una embarcación de la guardia costera.

”La Guardia costera logro rescatar a los dos tripulantes con heridas leves, se considera un rescate exitoso, por ende se realizara la búsqueda del barco que naufrago con un equipo especial de recuperación” anuncio del director de la Guardia Costera de San Andreas.

Los náufragos fueron identificados como Marcos Jerez de 35 años y Elias vasquez de 28 años, este temporal o tormenta son impredecibles y mas en estas costas de San Fierro donde varia todo, llamamos a la ciudadanía a estar atentos durante estos días ya que el mar estará agitado.

Noticias InterGlobal-Noticias S.A.P.D

 

Deje un comentario


NOTA - Puede usar estosHTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>